Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Deben Comprender Que Son Importantes Para Dios Y Que Él Los Llama Individualmente.
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que no somos uno más del montón. Somos importantes para Dios, únicos e insustituibles. El Padre nos conoce, nos llama por nuestro nombre y desea una relación personal con cada uno. 💙
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy, nuestra reflexion se detiene en una de las verdades mas hermosas que la virgen Maria nos ha enseñado en sus mensajes. El de noviembre del 1000 de nuestra madre nos dice el padre celestial está en cada persona, ama á cada uno y llama á cada uno por su propio nombre. Estas palabras encierran un misterio tierno y profundo. Dios no ama en general. Dios ama en particular. A ti por tu nombre y que el padre nos llame. Significa que nos conoce como nadie más puede conocernos. Significa que nos creo con intención con un plan con una belleza única que no hay otro igual a ti ante los ojos del padre. Nuestra madre nos dijo el de octubre, el cada uno de vd es un mundo único ante el padre celestial y el de abril del nos dijo hijitos. Cada uno de ustedes son únicos e insustituibles. Te das cuenta de lo que eso significa que nadie puede ocupar tu lugar en el corazón de Dios. Nadie puede hacer por él lo que tú puedes hacer. El padre te ama con amor personal íntimo. Perfecto, y te llama por tu nombre. Porque quiere una relación viva contigo. El de abril del la virgen nos dice con amor maternal, desea abrir el corazón de cada uno de ustedes y enseñarles la unión personal con el padre para aceptar eso. Deben comprender que son importantes para Dios y que él los llama individualmente. Qué ternura. Dios quiere una unión personal contigo. No está lejos, no es indiferente, está en ti. Te habita, te espera. Y María continua diciendo deben comprender que vuestra oración es diálogo de un hijo con un padre que el amor es el camino que deben emprender el amor hacia Dios y hacia vuestro prójimo. Este amor no tiene límites. Es un amor que nace en la verdad y llega hasta el final. La virgen nos está recordando que la oración no es una obligación vacía, sino un encuentro con un padre que nos ama y nos escucha un padre que nos llama a cada uno por nuestro nombre porque desea hablarnos, transformarnos, abrazarnos. Y el de noviembre, el 88 lo confirma cuando nos dice queridos hijos, los invitó á la oración para que en la oración ustedes tengan un encuentro con Dios. Dios se ofrece y se da ustedes, pero desea que ustedes respondan con libertad á su llamado. Por eso hijitos, encuentren durante el día un tiempo para poder orar en paz y con humildad y encontrarse con Dios el creador. Mariano. Repite con su amor de madre. Dios está en tí. Te ama, te llama y espera que tú le abras el corazón para vivir una relación viva, íntima y transformadora hoy detente un momento y escúchala. El te llama por tu nombre. No está solo. Eres amado, único, é irreemplazable y esperado. Gracias, madre por recordarnos esta verdad. Gracias por conducirnos hacia el padre. Gracias por enseñarnos que somos importantes, únicos y profundamente amados.