Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Dios Los Ha Escogido A Cada Uno Para Usarlos En Su Plan De Salvación
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que Dios ha confiado en nosotros para ser parte de su plan de salvación. No somos nomás del montón: somos elegidos, importantes y acompañados, aunque no comprendamos toda la visión. Ella está con nosotros para que podamos realizar completamente la misión que el Padre nos ha encomendado.
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor, envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy continuamos reflexionando en la inmensa confianza que el padre celestial ha depositado en nosotros a través de nuestra madre en el mensaje del de agosto en los la virgen nos dice. Hijos míos. Apóstoles míos grande es la confianza que el padre celestial á través mío. Su servidora les ha dado para que ayuden aquellos que no lo conocen, para que se reconcilien con él y para que lo sigan. Qué fuerte y qué hermoso. El padre celesti ha confiado en ti en mí en cada uno y no porque seamos perfectos ni porque seamos grandes, sino porque él ama obrar á través de lo pequeño de lo escondido de lo sencillo. Nuestra madre nos recuerda que esta confianza no es sólo un alabo espiritual, es una misión viva. Nos enseña el amor porque solo si tenemos amor, podremos responder y entonces aparece la clave. Para entender esta confianza que el padre ha puesto en nosotros. Podemos mirar otro mensaje bellísimo del de diciembre del donde María nos dice Dios ha elegido á los más pequeños para llevar á cabo sus grandes proyectos. Qué esperanza tan grande nos da. Esto no es por nuestra fuerza, sino por nuestra humildad. No por nuestra perfección, sino por nuestra disposición interior, porque ahí en lo pequeño, en lo humilde, en lo disponible, Dios encuentra su hogar, pero la virgen va aun más lejos en el mensaje del de enero de nos dice, queridos hijos. Yo deseo que ustedes entiendan que Dios los ha escogido, á cada uno de ustedes á fin de usarlos en su plan de salvación para la humanidad. Ustedes no pueden comprender cuán grande es su papel en el plan de Dios. Oren para que en la oración ustedes lleguen a comprender el plan de Dios. Yo estoy con ustedes á fin de que puedan realizarlo completamente. Es decir, tú tienes un papel real y grande en el plan del padre, aunque no lo comprendas del todo, él lo sabe y por eso te eligió y nuestra madre está contigo para que puedas realizarlo completamente. Entonces, cómo respondemos á esa confianza? Amando á nuestros pastores, como nos pide nuestra madre, orando sin cesar, sobre todo por el don, el amor dejándonos transformar por Dios para que él actúe en nosotros abriendo caminos de luz para los que todavía no lo han encontrado. Responder esa confianza es permitir que él brille en nosotros. Es vivir como pequeños instrumentos de sus grandes planes. Y al final, cuando lleguemos á su presencia, será ese mismo padre el que nos reciba con amor. Aquel que desde el principio nos pensó, nos eligió, nos confió una parte de su plan y nos acompañó a través de María.