Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje

Las Ideologías Que Los Destruyen A Ustedes Y Su Vida Espiritual Son Pasajeras.

Paty Gallego Season 3 Episode 138

En esta reflexión, nuestra Madre nos despierta con claridad y ternura: hay ideologías que enfrían el alma, confunden el corazón y destruyen silenciosamente la vida espiritual. Pero no estamos solos. Con amor de madre, María nos llama:
“Regresen a Dios, porque con Él tienen futuro y vida eterna.” Un mensaje fuerte, lleno de verdad, pero también de esperanza. El amor de Dios nos espera. 💙

Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor. Envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy vamos á reflexionar en la segunda parte del mensaje que la virgen Maria nos dio el 25 de junio del. Ya meditamos por varios días sobre su acción maternal de guiarnos sobre el inmenso regalo de su presencia entre nosotros. Ahora escuchamos lo que María nos dice a continuación, las ideologías que los destruyen á ustedes y sub espiritual son pasajeras. Yo los llamo hijitos. Regresen á Dios, porque con Dios tienen futuro y vida eterna. Gracias por haber respondido á mi llamado. La virgen no dice solamente que estas ideologías son peligrosas, sino que nos destruyen. No sólo daña nuestro entorno, destruyen nuestra vida espiritual. Apagan la oración, enfrían el alma, nos alejan del sentido profundo de la vida. Pero en seguida, ella nos habla con ternura. Añade una frase que sana, que levanta que reconforta. Yo los llamo hijitos. Regresen á. Dios. Es como si nos dijera no se dejen arrastrar por esas ideas pasajeras. Regresen al amor verdadero al que no cambia al que da vida eterna. Y si alguien se pregunta qué tipo de biologías son estas? La virgen misma nos ha alertado con claridad en otros mensajes. Por ejemplo, el 25 de enero del 1007, nos dijo oren y lucen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece. Y el de septiembre de los veinti fué aún más directa. El modernismo quiere introducirse en sus pensamientos y robarles la alegría de la oración y del encuentro con Jesús. El modernismo como pensamiento dominante nos quiere convencer de que ya no necesitamos á. Dios, que la oración es una pérdida de tiempo que no existe una verdad, sino muchas que todo es relativo. Pero eso deja el alma vacía. Rota sin rumbo. La virgen nos protege, nos enseña, nos llama, nos advierte. Con ternura de madre nos dice regresen. Adiós. Y no seamos ingenuos. Abramos los ojos del alma. No dejemos que las modas espirituales, las filosofías vacías ó las ideologías disfrazadas de libertad nos arrastren lejos del amor. Verdadero. Regresemos á Dios, volvamos á la oración con él. Tenemos futuro con él. Tenemos vida eterna.