Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Todo Es Pasajero, Solo La Gloria De Dios Permanece.
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que todo lo que nos rodea es pasajero, que no vale la pena buscar en las ideologías del mundo lo que solo Dios puede darnos. Solo Su gloria permanece. Jesús es la verdad que no se desmorona. Regresemos a Él con todo el corazón. 💙
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor. Envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy vamos á reflexionar en un mensaje hermoso de nuestra madre del de septiembre del. Donde la virgen nos habla con tanta ternura y claridad y que se une maravillosamente al mensaje del de junio del en el que nos recuerda que las ideologías que destruyen la vida espiritual son pasajeras en ambos. La virgen quiere que regresemos a lo esencial á su hijo, á la verdad, á amor del padre celestial. Escucha lo que ella empieza por decirnos en este mensaje del de septiembre del 1000 queridos hijos con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amores y el padre celestial, les he entregado y les entrego nuevamente á mi hijo. Aquí hay una enseñanza profunda. Maria ya nos entregó á jesus. Cuando dijo su sí en la anunciación cuando lo trajo al mundo en belén, cuando lo ofreció en la cruz por nuestra salvación, pero no se quedó ahí. No es un acto del pasado. María dice les entregó nuevamente y eso es lo más hermoso. Ella sigue entregándonos á Jesús hoy nos lo entrega cada vez que nos habla. Cada vez que nos invita la oración, á la conversión, á amar más, á perdonar más, á vivir la verdad en cada mensaje de medu Gori. Maria nos vuelve á presentar á su hijo, como diciendo aquí está. Mírenlo, esc enlo. Sigan enlo abrá enlo. Y lo hace porque muchos corazones se han cerrado, á la gracia, como nos dijo en el mensaje del de marzo del 1000, y han hecho oídos sordos á su llamado. Por eso nos vuelve á decir con las siguientes palabras, mi hijo á ustedes, pueblo de todo el mundo, les ha hecho conocer al único Dios verdadero y su amor los ha conducido por el camino de la verdad. Y los ha hecho, hermanos y hermanas. Pero cuántos hoy se alejan de esta verdad? Y la virgen nos suplica diciendo no deambulen inútilmente. No cierren el corazón ante esta verdad. Esperanza y amor. Y aquí viene una de las frases más fuertes y luminosas del mensaje, todo alrededor. Vuestro es pasajero. Y todo se desmorona. Sólo la gloria de Dios permanece. Qué claro. Qué actual el mundo nos ofrece caminos que se desmoronan. Apariencias, ideologías, placeres que no llenan, pero la gloria de Dios, su amor, su verdad. Eso sí permanece. Por eso, María nos dice á continuación renuncien á cuanto los aleja del señor adore los sólo á él porque él es el único Dios verdadero. Y vuelve á repetirnos lo que tanto necesitamos oir yo estoy con ustedes y permaneceré junto á ustedes. Sí, madre, tú estás aquí no sólo para consolarnos, sino para entregarnos, á Jesús una vez más para enseñarnos que fuera de él. No hay verdad ni amor verdadero que no vale la pena de amular por caminos falsos. Tú lo sabes, porque eres madre porque nos conoces y porque no te das por vencida.