Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Estoy Con Ustedes Por Medio De La Gracia Que El Altísimo Me Concede Para Ustedes Y Sus Descendecias.
Nuestra Madre nos recuerda con ternura que no estamos solos. Ella permanece con nosotros hoy, y también con nuestras familias y con las generaciones que vendrán después de nosotros, porque su gracia es eterna.
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor envi, tu espiritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy queremos detenernos á reflexionar en algunos mensajes de la virgen Maria que nos muestran con mucha claridad la batalla espiritual en la que vivimos, pero tambien la esperanza y la promesa que ella nos trae. Su presencia en medio de nosotros y en medio de nuestras familias en el mensaje del de enero de la virgen, nos dijo Satanás es muy fuerte y con todo su poder quiere destruir mis planes que he comenzado á realizar con ustedes ustedes oren, sólo oren y no dejen de hacerlo ni siquiera un instante. Sean pacientes y perseverantes en la oración y no permitan que Satanás los debilite. Estas palabras dichas hace tantos años se unen á lo que nos repitió en el mensaje del de julio del donde nos dice Satanás quiere enmarañar los con la cuerda del desasosiego y el odio, es decir, él quiere atraparnos en sus redes y apartarnos de la luz. Es el mismo combate de siempre, la lucha entre la luz y las tinieblas. El enemigo, busca confundirnos, debilitarnos y atraparnos de sus marañas. Pero nuestra madre nos advierte con claridad que no tengamos miedo, sino que permanezcamos firmes en la oración. Y en medio de la advertencia, siempre viene la ternura. El de marzo del la virgen nos dijo ustedes no están solos. Yo estoy con ustedes por medio de la gracia que el altísimo me concede para ustedes y sus descendencias. Aquí está la promesa. Esta gracia no es solo para tí ni para mí. Sino tambien para nuestros hijos, nietos y las generaciones que vendrán después de nosotros. La virgen quiere que confiemos en el futuro de nuestras familias porque ella está presente para protegernos hoy y sembrar esperanza en los que vendrán la evidente Maria ploich. Esp explicó que esta gracia es tan poderosa que permanecerá incluso cuando termina las apariciones y ya lo había confirmado. La virgen en el mensaje. Del de mayo del cuando nos dijo mis palabras no son antiguas ni nuevas. Son eternas eternas. Es decir, nunca caducan, nunca pasan. Son fuerza hoy, mañana y para siempre lo mismo que ella proclamó en la casa de Isabel. Me llamarán bienaventurada todas las generaciones. Por eso no tengamos miedo. Digamos nuestro sí, á la oración, á la fidelidad y á la santidad. Ese sí pequeño pero fiel, rompe las marañas de Satanás y abre un camino de bendición, no sólo para tí ni para mí, sino también para quienes vendrán después de nosotros. María, nuestra madre santísima permanece. Sus palabras son eternas. Su amor es eterno. Y bajo su manto, nosotros y nuestras familias encontramos el refugio y la esperanza que nunca se apaga.