Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Ustedes Han Sido Escogidos Porque Han Respondido.
✨ En esta reflexión nuestra Madre nos recuerda que hemos sido escogidos porque hemos respondido a su llamado. Nos invita a orar con todo el corazón, a sacrificarnos y a amar por amor a Dios, para ser sus manos extendidas en un mundo que no conoce aún al Dios del Amor.
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor. Envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy vamos á reflexionar en el mensaje del de agosto del donde desde las primeras palabras, la virgen abre su corazón de madre y nos se envuelve con una ternura indescriptible. Nuestra madre empieza por decirnos queridos hijos, mis hijitos, mis amados. Ustedes han sido escogidos porque han respondido. Han puesto en práctica mis instrucciones y aman á Dios por encima de todo. Por eso hijitos oren con todo su corazón para que mis palabras se realicen aquense amen por amor á Dios que los creo. Y sean hijitos mis manos extendidas para este mundo que no ha llegado á conocer al Dios del amor. Gracias por haber respondido á mi llamado. Ahora vamos á reflexionar paso por paso, las palabras de nuestra madre. Primero, nuestra madre nos dice, queridos hijos, mis hijitos, mis amados. Cuánto amor hay en esta triple caricia? La madre nos llama con ternura. Somos sus queridos, sus pequeños, sus amados. Cada palabra es un abrazo. Aun cuando caemos ó fallamos. Ella no deja de mirarnos con predilección II. Ustedes han sido escogidos porque han respondido. No es una elección por perfección, sino por respuesta en medio de nuestras debilidades, dijimos sí, intentamos vivir sus mensajes y amar á Dios, sobre todo ese pequeño sí. Abre la puerta á que Dios obre. Nuestra madre nos dice or con todo su corazón para que mis palabras se se realicen. Hoy podemos ofrecer unos minutos de silencio, un misterio del rosario y pedirle á Dios, que estas palabras de nuestra madre, sus planes, sus intenciones se puedan realizar. Empezando por mi IV, nuestra madre nos dice aquense amén. Por amor á Dios que los creo. El ayuno y los pequeños sacrificios son amor en acción, no para castigarnos, sino para amar mejor, ordenar el corazón, abrir espacio, á la gracia. Un gesto concreto hoy, renunciar, á algo pequeño y ofrecerlo por amor vnt sean mis manos extendidas. Este es el envío. Nos pide ser sus manos donde falta el Dios del amor. Una palabra que consuela un perdón ofrecido un servicio silencioso. No somos espectadores, somos instrumentos. Gracias por haber respondido á mi llamado. La madre agradece, aunque lo nuestro parezca poco, á sus ojos pal. Su gratitud nos anima á seguir oración, sacrificio, amor. Nunca son en vano. Este es apenas el inicio. En los próximos días, iremos contemplando y desmenuzando cada parte de este mensaje por ahora que démoos con estas palabras, somos los amados de María escogidos y sostenidos por su amor.