Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Oren, Oren, Oren Porque La Oración Hace Milagros En El Corazón De Los Hombres Y En El Mundo.
✨ En esta reflexión, nuestra Madre nos dice que hemos sido escogidos porque hemos respondido a su llamado de orar con todo el corazón y amarnos unos a otros. Ella nos recuerda que la oración hace milagros en el corazón de los hombres y en el mundo.
Ven espíritu santo, llena a los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor, envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra en el mensaje del de agosto del la virgen nos dice, queridos hijos, hijitos míos, mis amados ustedes son elegidos porque han respondido. Han puesto en práctica mis instrucciones y aman á Dios sobre todas las cosas y nos invita con firmeza. Oren con todo el corazón para que mis palabras se realicen ayen aquense amene por amor á Dios que los creó aquí. La virgen nos muestra la grandeza de haber respondido. Hemos tomado en serio sus instrucciones. Hemos amado, á Dios y sobre todo, hemos aceptado su llamado á la oración en el mensaje del de octubre. El la virgen repite con claridad lo mismo que en el queridos hijos. Los invito á un hoy, á orar de todo corazón y amarse los unos á los otros y añade algo que ilumina aún más nuestra respuesta. Queridos hijos, ustedes han sido escogidos para testimoniar la paz y la alegría. Si no hay paz, oren y la recibirán a través de ustedes y de vuestra oración hijitos. La paz comenzará fluir en el mundo. Por eso hijitos oren, oren, porque la oración hace milagros en el corazón de los hombres y en el mundo. Por qué orar? La virgen misma nos responde porque la oración hace milagros, milagros en el mundo donde la paz comienza á fluir. Gracias, á nuestras oraciones milagros en el corazón de los hombres donde Dios transforma sana renueva. Por eso nos pide orar de todo corazón porque sabe el poder que tiene la oración. Y como madre, quiere que entendamos y vivamos esta verdad cuando la virgen nos dice en el que somos escogidos porque hemos respondido esa respuesta es justamente á haber aceptado la oración como camino de vida. Ella lo confirma en el 1001. Al decir yo estoy con ustedes y le agradezco á Dios por cada uno de ustedes que ha aceptado con seriedad la oración y la vive. Qué hermoso. Hemos respondido al aceptar la oración con seriedad, y al hacerlo, nos convertimos en testigos de paz, de alegría y de los milagros de Dios. En esta reflexión, nuestra madre nos muestra que responder á su llamado significa vivir la oración con seriedad porque la oración hace milagros en el corazón de los hombres y en el mundo por medio de nuestra oración y amor, la paz comienza á fluir, y ella como madre, nos asegura que está con nosotros y agradece á Dios por nuestra fidelidad.