Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Estoy Con Ustedes A Fin De Que Puedan Realizar Completamente El Plan de Dios.
En este mensaje, la Virgen María nos recuerda que cada uno de nosotros tiene un papel grande y único en el plan de Dios. Nos anima a no tener miedo, porque ella está aquí para ayudarnos a realizarlo completamente. Con su guía, la oración, la conversión, el ayuno, la confesión, la Eucaristía y la paz se convierten en caminos seguros para que el plan de amor del Padre se cumpla en nuestra vida y a través de nosotros.
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor. Envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy vamos á reflexionar en un mensaje donde nuestra madre nos revela por qué está con nosotros y para que la envía el padre. Mari. Nos recuerda que Dios ha escogido á cada uno de nosotros para hacer parte de su plan de salvación para la humanidad. Nos dice que no podemos comprender cuan grande es nuestro papel en ese plan. Y esto significa algo inmenso. Significa que tu vida y mi vida tienen MXN$1 eterno que Dios quiere hacer algo grande en el mundo a través de nosotros. A veces pensamos que nuestro aporte es pequeño que lo que hacemos no importa, pero no es así. María insiste nuestro papel no es chiquito, es decisivo. Dios confía en nosotros. Por eso nos pide que oremos, porque sólo la oración abre los ojos del corazón para descubrir y abrazar ese plan de amor. Y aquí está lo más tierno y esperanzador. Estoy con ustedes á fin de que puedan realizarlo completamente. María no sólo nos señale el camino se queda á nuestro lado para camin lo con nosotros. El padre la envía porque sabe que solos no podemos con ella lo que parece imposible. Se hace posible ayunar. Orar con perseverancia. Perdonar, renunciar, á lo que nos ata, amar sin medida. Ella nos toma de la mano, nos sostiene y nos forma con paciencia. Nos enseña á orar con el corazón y á amar el rosario nos llama la conversión diaria á regresar, á Dios y ponerlo en el primer lugar. Nos anima al ayuno y á la renuncia. Aunque sean pequeños pero ofrecidos con amor, nos conduce á la confesión fuente de perdón y fortaleza nos lleva á amar la eucaristía donde Jesús entrega vivo. Nos impulsa á la adoración al santísimo nos invita á leer la palabra que ilumina y nos pide vivir en la paz. Verdadero testimonio de Dios en medio del mundo. No tengamos miedo si vamos á poder responder a lo que el cielo nos pide, no por nuestras fuerzas, sino porque confiamos y nos dejamos guiar por María. Ella está aquí porque el padre le envía porque la necesitamos y porque solo en su compañía podremos realizar plenamente lo que Dios soñó para nosotros desde la eternidad.