Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
Por Eso Los Invito: No Descuiden La Oración, Porque La Oración Hace Milagros.
En esta reflexión, la Virgen nos invita a confiar más en Dios, nuestro Padre, que la ha enviado para conducirnos hacia Él. Nos pide abrir el corazón a los dones del cielo y adorar a Jesús en el silencio interior. Nos recuerda que la esperanza debe ser la alegría del encuentro con Dios en la vida cotidiana. Por eso nos dice con ternura y fuerza: “No descuiden la oración, porque la oración hace milagros.”
Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y encienden ellos el fuego de tu amor. Envía tu espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra. Hoy meditamos en el mensaje de la virgen María del de mayo del donde nos dice. Queridos hijos en este tiempo, inquieto, los invito a tener más confianza en Dios, que es el padre de ustedes que está en los cielos y que me ha enviado para conducirlos á él ustedes abran sus corazones a los dones que él desea darles y en el silencio del corazón, adoren a mi hijo que ha dado su vida para que vivan en la eternidad adonde quiere conducirlos que su esperanza sea la alegría del encuentro con el altísimo en la vida cotidiana. Por eso los invito. No descuiden la oración porque la oración hace milagros. Qué mensaje tan lleno de ternura y confianza en medio de un mundo inquieto y confuso, la virgen nos invita a tener más confianza en Dios, recordándonos que él es nuestro padre y que ella ha sido enviada para conducirnos hacia él. Qué consuelo tan grande saber que María no viene sola, sino en nombre del padre para llevarnos de su mano al corazón de Dios. Ella nos pide algo muy sencillo y á la vez muy profundo, á abrir el corazón, á los dones que el padre desea darnos. No podemos recibir si el corazón está cerrado, agitado ó lleno de ruido. Por eso añade en el silencio del corazón adoren, á mi hijo Jesús. En ese silencio interior, Jesús se deja encontrar porque es ahí donde su presencia toca y sana el alma nos recuerda también algo precioso. Jesús dió su vida para que vivamos en la eternidad. Todo en este mensaje respira esperanza. La virgen quiere que nuestra esperanza no sea pasajera ni frágil. Sino una alegría continua durante el encuentro con Dios, no sólo en el cielo, sino también en la vida cotidiana, lo pequeño en lo de cada día. Y luego viene esa frase que resume todo. No descuida en la oración porque la oración hace milagros. Qué verdad tan simple y tan poderosa. La oración mueve el corazón de Dios. La oración abre caminos donde no los hay. La oración transforma el dolor en confianza, la soledad en consuelo, la oscuridad en luz. Los milagros comienzan cuando el alma se pone de rodillas y confía. En resumen en este mensaje, la virgen nos enseña primero que Dios es nuestro padre y ha enviado a María para conducirnos a él. Segundo, el silencio del corazón es el lugar donde se adora Jesús y se recibe los dones de Dios. Tercero, la esperanza debe ser la alegría del encuentro con Dios en lo cotidiano y IV. La oración. Hace milagros porque abre el corazón de quien ora y el del mismo Dios.